Hola, epero se encuentren bien mi duda es la siguiente el dia 10/febrero/12 tubo que haber llegado mi periodo pero se retraso 5 dias, cuando llego solo tube un pequeño fluido marron dos dias despues ptros dos con un sangrado medio &&' ya no volvi sangrar en este mes apenas llevo un dia de retraso pero mis pechos me duelen &&' eh tenido mas hambre de lo normal yo no siento ningun sintoma distinto me eh mareado pero muy leve &&' tengo nauseas de repete en las mañanas, ustedes creen que pueda existir un embarazo &&' si es asi, es normal que no presente ningun sintoma, espero me puedan ayudar, de antemano Gracias.
Creo que yo q estas un poco sugestionada ya que mencionaste casi todos los sintomas que tienen "supuestamente" las embarazadas como nauseas, mareos, apetito, etc... en verdad deberias probar al menos con un test casero y si te da positivo, acudir a un profesional por tu estado. Creeme que no siempre hay mareos o nauseas... lo que es comun a la mayoria de las embarazadas en cansancio y muuuuucho sueño. Adelante! y SUerte!
Gracias aunque sugestionada no lo estoy, las nausean solo me han dado un par de veces en la mañana en todo el dia no tengo nada en absoluto, solo eh tenido como tres pequeños mareos en el transcurso de estos dos meses &&' en cuando al apetito es que yo no como mucho &&' es estos dias me la paso todo el dia comiendo que fruta, galletas, pan todo tipo de comida, si me gustaria embarazarme pero tampoco es algo que ocupe mi mente las 24 hrs, de todos modos gracias por la respuesta
11 mar 2012 a las 23:27
12 mar 2012 a las 00:51