Embarazada aun con lo que akbo de contar???

aicrag - 11 mar 2012 a las 22:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 22:28
Hola,

Buen dia, tengo una duda, espero alguien me pueda ayudar y sacarme de mis dudas.
Hace un mes 4 dias, tuve relaciones sin proteccion pero mi novio se salio antes de venirse,
El me dijo que no me pasaria nada xq no me dejo nada dentro y que me esperara a mi regla,
efectivament me llego con un dia de retraso pero fue normal duro lo que tenia que dudar,
Hay posibilidades de que quede embarazada aun con todo lo que les akbo de contar???
Espero me puedan ayudar y sacarme de mi duda. Por que la verdad estoy como que sacada
de onda y mas por que hoy despues de haber desallunado senti ganas de volver el estomago
y me sentia mareada, pero despues de haber almorsado bien ya mesenti un poco mejor.
Gracias y espero resivir respuestas pronto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 mar 2012 a las 22:28
Hola aicrag,
Si después de haber tenido relaciones sin protección tu regla llegó normalmente y duró lo que tenía que durar, no existe posibilidad de que estés embarazada, puesto que la llegada de la menstruación significa que no hubo fecundación, ni tampoco embarazo. Puedes tranquilizarte. Los malestares que dices estar sintiendo podrían deberse a tu angustia o a tus temores.
Te propongo leer esta ficha con consejos que espero te sirvan:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo