La pastilla del dia despues

Valentina220320 - 30 ago 2019 a las 20:46
 Valentina220320 - 31 ago 2019 a las 11:37
Hola, tome la pastilla anticonceptiva el día lunes , hoy viernes no siento como que algún efecto , bueno Sólo me da un poco de cólicos, me da cansancio o me duele la barriga , le conté a mi amiga y me dijo que no todos los cuerpos reaccionan igual a la pastilla , será verdad? Necesito su ayuda

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111629 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.890
31 ago 2019 a las 11:33
Hola,

Si es verdad. El anticonceptivo de emergencia tiene diferentes efectos secundarios entre ellos los que describes y deben regularse a los 15- 30 días de su toma.

Saludos cordiales
0
Valentina220320
31 ago 2019 a las 11:37
Gracias <3
0
Valentina220320
31 ago 2019 a las 11:35
Muchas gracias <3
0
Únete a la comunidad