Tuve mi primera vez... Qué hago????

Zoe - Modificado el 1 sep 2019 a las 15:48
 Hermanamayor - 1 sep 2019 a las 18:27
Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, al principio usamos el preservativo, pero ya al último minuto, antes de terminar con el acto, se lo saco, pero no eyaculo, hay alguna probabilidad de que quede embarazada? Mi tía me va a traer pastillas hoy por las dudas y me recomendó ir a la ginecóloga para que me pueda recetar las pastillas.
Además, me sigue doliendo y me agarro un poco de resfrío, que creo que fue por el cambio de temperatura que hubo, después de eso nada más, es normal?

1 respuesta

Pues claro. Es MUY irresponsable y absurdo quitarse el preservativo y seguir con la penetracion, aunque no eyacule dentro de ti. Y si lo hizo sin tu consentimiento además es un delito. Era también la primera experiencia sexual de tu pareja? Porque si no es así, y hace esto siempre con sus parejas sexuales, puede ser portador de alguna enfermedad y habertela contagiado.
Si han pasado menos de 72 horas toma la pastilla del día después. Que pastillas va a traerte tu tía? Si son las anticonceptivas diarias no sirve de nada que las tomes ya, como su propio nombre indica tienen que tomarse ANTES de tener relaciones sexuales. Además que no se debe iniciar ningún método anticonceptivo hormonal sin descartar un embarazo ni sin visitar a un ginecólogo para que te las recete.

Cuando pasen 15 días desde la relación sexual hazte un test de embarazo.

Has empezado muy mal tu vida sexual, estás a tiempo de ponerle remedio. Os recomiendo que vayais a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad