¿Como saber si soy virgen ?

Resuelto
Damaris_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 10:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 00:27
Hola... Tuve un acto sexual. No estaba muy cuerda en el momento y no sabia que estaba pasando con exactitud. No me penetró completamente porque no lo sentí muy doloroso. No se si me penetro de tal manera que rompiera mi himen o solo fue la punta como dicen. No sentí adentro pero si se que pudo entrar un poco. Como hago para saber si soy virgen o no ? Ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado el 2 sep 2019 a las 12:41
Hola!

Solo tendría que ser revisada por un médico si para usted es relevante saber si hay integridad o no del himen... Para nosotros es algo medicamente irrelevante, nos basta con saber si hubo sexo o no, que es lo que si nos interesa independientemente de que tan afecto haya quedado el himen.

Saludos!!

0
Únete a la comunidad