Me tome la pastilla pero sigo teniendo miedo

lucero - 12 mar 2012 a las 01:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2012 a las 01:21
Hola,
Tuve relaciones por primera vez el sabado 4 de Febrero, fue menos de un minuto lo que su pene estuvo dentro de mi, y segun yo no se vino dentro de mi, pero por si las dudas me tome la pastilla del dia siguiente, en el paquete venian dos, entonces me tome las dos.
El domingo tuve un sangrado muy leve, y pense que me estaba bajando y resulto que no. El martes despues de eso me "bajo" pero ahora ya no estoy segura de si fue menstruacion o un efecto secundario de la pastilla.
Desde eso no me ha bajado, y tengo mucho miedo de estar embarazada. Es posible aunque me haya tomado la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 mar 2012 a las 01:21
Hola,

Tanto estos flujos intermenstruales y la ausencia de estos se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.