alejandra
-
12 mar 2012 a las 01:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 mar 2012 a las 03:41
Hola,
quisiera hacerles una pregunta , tengo 17 años y tengo una gran duda de embarazo .El día 17 de febrero estuve con mi novio con protección pero después nos dimos cuenta que estaba roto en 4 lados distintos, el día 21 me vino mi periodo ( pero 5 días adelantado ) el ultimo día me bajo un flujo color marrón claro y después por 5 días , un flujo transparente con partes blancas y en esos días tuve dolor de ovarios (sentía puntadas) , a los 18 dias despues de haber tenido relaciones me realize un tes qe me dio negativo (pero me dijeron que me dio negativo porque era muy pronto todavia ) tengo síntomas como cansancio , dolor de pechos , y comer cosas raras ,como papitas saborizadas con chocolatada con copos de chocolate . ustedes que dicen ? que tendria que hacer ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2012 a las 01:36
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Pero si hubo sangrado el embarazo es muy lejano.
Gracias por contestar Doctora , hace algunos días mi novio fue a hablar con un ginecólogo y le dijo , que me realice un estudio de sangre , Por que tenia muchos síntomas de embarazo . pero el problema es que en todos los lugares te piden obra social y yo recién la obtengo en abril . como podria sacarme las dudas mas rapido?
Ademas estuve preguntando en mi familia , y mi abuela , cuando estaba embarazada le seguía viniendo su periodo hasta los 3 meses , ¿puede estar en mis genes ? no se si esta informacion sirve un poco y después de mi periodo que me duro 5 dias , el ultimo día me bajo ese flujo y e leído en varias paginas que desde los 3 días hasta 6 puede llegar a bajar un flujo color marrón o un sangrado y quiere decir como que se implanto el embrion ..
¿puede ser que me paso eso?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 mar 2012 a las 03:41
No entiendo mucho eso de obra social, debes referirte al seguro. Pero puedes hacerlo en cualquier laboratorio particular pagando el examen.
12 mar 2012 a las 03:31
Ademas estuve preguntando en mi familia , y mi abuela , cuando estaba embarazada le seguía viniendo su periodo hasta los 3 meses , ¿puede estar en mis genes ? no se si esta informacion sirve un poco y después de mi periodo que me duro 5 dias , el ultimo día me bajo ese flujo y e leído en varias paginas que desde los 3 días hasta 6 puede llegar a bajar un flujo color marrón o un sangrado y quiere decir como que se implanto el embrion ..
¿puede ser que me paso eso?
12 mar 2012 a las 03:41
saludos!