Haz una pregunta
Hola, necesito ayuda o un consejo, les contare brevemente, Tengo un retraso de 8 dias casi y yo soy super regular en mi periodo, cada 28 dias, tuve relaciones si proteccion en dias fertiles pero el acabo afuera, desde hace unos 4 dias eh estado sintiendo pequeños piquetes en el vientre muy cortos pero durante todo el dia, tambien siento como si tuviera muchos gases, siento como se mueven en la panza:( Me acabo de hacer una prueba casera pero salio negativa, al principio la prueba duro mucho en arrojar el resultado pero salio negativo:/ no se si me apresure en hacermela o debo de buscar otros metodos o sera que la ausencia de la menstruacion en mi sea por otra cosa???? Ayudenme porfis??:(
Hola mi consulta es la siguiente: soy muy regular en mis reglas,el dia 24 de julio hice una donacion de ovulos y el dia 29 de julio me vino el periodo,mis ciclos son de 30 dias con lo cual me tenia que venir el 28 de agosto y hoy hace una semana de eso y todabia no me ha venido,me hecho test de orina y da negativo. Llame a la clinica donde doné los ovulos y me comentaron que por la donacion no se altera el ciclo. Mi pregunta es si puede ser que este embarazada o todo puede ser debido a la donacion de ovulos. A todo esto añadir que he mantenido relaciones sin proteccion. Agradeceria respuestas.
Hola, Tengo 14 días de retraso en mi regla y esta mañana me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa. Además, últimamente voy muy seguido a orinar, siento fatiga, escalofríos en la espalda por la noche y a veces dolor de cabeza,... ¿Creéis que estoy embarazada? Gracias
Hola chicas. . Mi situación es la siguiente. . Deje las pastillas d mitad de la caja xq estaba tomándola s mal. . A la semana tuve 2 días d manchitas marrones.. a la semana debía bajar mi regla.. no paso... tuve relaciones sin protección. .. Los días previos a que debía venirme m dolían los ovarios y por el creia que iba a suceder asi toda la semana estuve. . Al día 5 m hice un test d farmacia dio negativo. .. Tengo flujo blanco y pequeña molestias en los ovarios al correr los días el dolor va disminuyendo. .... hoy van 8 días d atraso. .. que hago? ?? M hago otro test?
Hola! El resultado es negativo o inválido? Ya hice una prueba de otra marca anteriormente y dio negativo también.. Tengo 11 días de retraso, hinchazón y dolor en la zona de los ovarios sin embargo no tuve relaciones sin protección ni hubo ningún riesgo de embarazo En mi anterior ciclo (mes de agosto) tome la pastilla del día después y se me retrasó 5 días ese mes, habrá afectado al resto de los ciclos? O se habrán formado quistes?