Dudas embarazo con ¿Coito interrumpido?

Elisebas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 17:07
 Hermanamayor - 5 sep 2019 a las 19:22
Hola, mi caso es el siguiente, la última regla me llego el 14 de agosto, tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y nosotros utilizamos el método del coito interrumpido en esos días no teníamos condones a la mano , en dos de esos días que tuvimos relaciones el lo alcanzaba a hacer pero derramaba el semen encima de los labios de mi vagina , ya que no alcanzo a bitarlo más afuera , mi preocupación es que me faltan 9 días para la próxima regla y ayer y hoy he tenido un flujo marrón escaso muy claro sin olor , y hoy estoy colo con mareos se que es muy pronto pero ¿sera que podría estar embarazada? Y ese flujo es de implantación, porque tengo entendido que la implementación se da a 2 o 3 días antes de la falta ..

1 respuesta

El coito interrumpido NO es eficaz para evitar el embarazo. Sobretodo si encima te eyaculan sobre la vagina. Es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti.
El riesgo de embarazo es máximo porque estabas en tus días más fértiles (aunque puedes quedarte embarazada cualquier día en realidad).

El sangrado de implantación de da unos 4/6 días DESPUÉS de la fecundación pero no siempre aparece.

Si no te baja la regla en la fecha esperada, espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.

Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos de verdad en todas vuestras relaciones, creo que ya debéis cierta edad para saber esto.
-1
Únete a la comunidad