Golpe en mi parte intima

Resuelto
Karen - 7 sep 2019 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2019 a las 10:49
Hola, bueno hoy mi compañero me empujo a una mesa de madera con punta y justo chocó en mi parte íntima abajo de mi abdomen osea en mi parte íntima del lado derecho me duele mucho incluido mi pie y abajo de mi abdomen tengo miedo de q sea algo grave si podrían ayudarme se los agradecería mucho

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 sep 2019 a las 10:24
Hola,
Pues dependerá de las molestias que tengas quizás deberías ir a una Clínica para que te exploren por si te has hecho alguna lesión.
¿Sufres malos tratos por parte de tu pareja?
Saludos!
1
Hola buenas tardes si podría ayudarme otra vez se lo agradecería mucho lo q pasa ahora esq luego del dolor sentí un poco de escozor y cosquilleo en mi vagina y ahora me duele mi abdomen bajo como para la menstruación y siento cosquilleo y también me duele mi cintura cree q sea algo grave esq ya me preocupa por favor ...
Y no no tengo pareja solo fue un accidente eso creo
Mil disculpas por molestarte pero por favor quisiera saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 sep 2019 a las 10:49
Quizás son las molestias debidas a la menstruación que está cerca...pero desde este medio no puedo explorarte y si tienes dudas de alguna lesión lo mejor es que consultes con el médico.
0
Únete a la comunidad