Karen
-
7 sep 2019 a las 03:37
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 sep 2019 a las 10:49
Hola, bueno hoy mi compañero me empujo a una mesa de madera con punta y justo chocó en mi parte íntima abajo de mi abdomen osea en mi parte íntima del lado derecho me duele mucho incluido mi pie y abajo de mi abdomen tengo miedo de q sea algo grave si podrían ayudarme se los agradecería mucho
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 sep 2019 a las 10:24
Hola,
Pues dependerá de las molestias que tengas quizás deberías ir a una Clínica para que te exploren por si te has hecho alguna lesión.
¿Sufres malos tratos por parte de tu pareja?
Saludos!
Hola buenas tardes si podría ayudarme otra vez se lo agradecería mucho lo q pasa ahora esq luego del dolor sentí un poco de escozor y cosquilleo en mi vagina y ahora me duele mi abdomen bajo como para la menstruación y siento cosquilleo y también me duele mi cintura cree q sea algo grave esq ya me preocupa por favor ...
Y no no tengo pareja solo fue un accidente eso creo
Mil disculpas por molestarte pero por favor quisiera saber
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 sep 2019 a las 10:49
Quizás son las molestias debidas a la menstruación que está cerca...pero desde este medio no puedo explorarte y si tienes dudas de alguna lesión lo mejor es que consultes con el médico.