No consigo quedarme embarazada

Resuelto
Rosi - Modificado el 7 sep 2019 a las 10:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2019 a las 10:16
Hola, buenas noches quisiera saber qué posibilidad tengo de poder embarazarme ,e intentado muchas veces y no puedo quedar desde hace 3 años y no logro hacerlo,pero es que hace 3 años me tomé como 25 pastillas del día siguiente y fue una x semana por eso tengo miedo de que no pueda volver a embarazarme espero me puedan aclarar mi duda o decirme que debo hacer para poder embarazarme de nuevo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 sep 2019 a las 10:16
Hola,
En principio no está demostrado que la pastilla provoque esterilidad. Pero lo que es evidente es que hay algún problema que hay que identificar para saber porqué no quedas embarazada.
Debes acudir a un ginecólogo porque habrá que practicarte algunas pruebas, a tí y a tu pareja. Revisa este enlace
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad