Ale
-
Modificado el 8 sep 2019 a las 13:34
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 sep 2019 a las 13:34
Bien, antes que todo tengo 23 años, sigo siendo virgen y aunque no me lo crean nunca e tenido novio por lo tanto no he recibido contacto por parte de ningún hombre dicho esto también cabe aclarar que soy irregular, mi problema empezó hace 4 meses, que no me bajaba, no era para mi algo de importancia, por lo mismo que siempre he sido irregular, pero sentí un susto porque desde hace 3 días tengo cólicos, no muy fuertes pero incluso el mas mínimo es incómodo. Realmente no se lonque ocurre, embarazo? Obviamente por eso especifique q no he tenido novio nunca. Si alguien le ha pasado y sabe, me gustaría saberlo, incluso a esta edad me da vergüenza hablar de esto con alguien personalmente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 sep 2019 a las 13:34
Hola,
Hay que buscar las causas que están provocando la irregularidad de tus ciclos y tus dolores cólicos. Aunque nunca hayas tenido relaciones sexuales debes ir a un ginecólogo para que te haga algunos estudios.
Revisa este enlace, las causas más frecuentes son los quistes en los ovarios.
Ciclos menstruales irregulares Saludos.