Quiero saber si tengo alguna enfermedad en mi vagina

Florencia - 10 sep 2019 a las 20:55
 Hermanamayor - 11 sep 2019 a las 03:07
Hola, me llamo Florencia tengo 19 años y nunca fui a una ginecología mi primera vez fue cuando tenia 14 ya por cumplir mis 15 y tuve relación sin protección y de ahy unos días después empese a sentir mal olor en mi vagina y ardor al orinar y ya hace 5 años que tengo este mal olor a feo hasta teniendo jeans siento el mal olor. Aveces siento un dolor fuerte y me da ganas de ir al baño muchas veces y cuando orinó me arde . cada tanto me agrra ese dolor de 7 meses después y tomo ibubanol y se me va. Pero el mal olor sigue y tengo mucho miedo de tener alguna enfermad muy grabe. Y hace 5 meses que intento tener relación coni pareja actual para quedar embarazada y no quedó ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 sep 2019 a las 23:35
Hola!

Podrías tener una infección de vías urinarias. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
0
Y que seria eso? Es muy grabe?
0
Hermanamayor > Florencia
11 sep 2019 a las 03:07
Depende. Hay muchísimas cosas que pueden causarlo.
Algunas son muy simples, dan pocas molestias y se quitan fácilmente con el tratamiento adecuado. Otras, son de por vida, y van a causarte molestias y daños periódicamente. Las más graves, pueden poner en peligro tu salud y hasta tu vida. Por eso SIEMPRE hay que usar preservativo cuando no se está en una relación sexual exclusiva con una persona sana.

Así que ve lo antes posible al ginecólogo, para ver qué tienes y si esto está afectando a tu fertilidad, porque algunas ETS pueden hacerlo. En el mejor de los casos, lo tuyo será una infección simple que se quitará pronto con el tratamiento, pero no lo dejes pasar, ve al médico.
0
Únete a la comunidad