Mi hija de 9 años tiene una bolita en el pezon

Resuelto
Kerly - 13 sep 2019 à 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 13 sep 2019 à 12:44
Hola, mi niña de 9 años practica danza y me comento que se cayó y se golpeó el pezon y a raíz de eso se le formó una bolita que al tocarla le dolía un poco, eso es algo malo????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
13 sep 2019 à 12:44
Hola,
No, no creo que sea nada malo. Puede ser un pequeño hematoma interno en la mama por el golpe. Espera a ver cómo evoluciona y si persiste el bultito o tiene molestias llévala con el Pediatra para que la revise.
Saludos!