Kerly
-
13 sep 2019 à 06:22
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
13 sep 2019 à 12:44
Hola, mi niña de 9 años practica danza y me comento que se cayó y se golpeó el pezon y a raíz de eso se le formó una bolita que al tocarla le dolía un poco, eso es algo malo????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 13 sep 2019 à 12:44
Hola,
No, no creo que sea nada malo. Puede ser un pequeño hematoma interno en la mama por el golpe. Espera a ver cómo evoluciona y si persiste el bultito o tiene molestias llévala con el Pediatra para que la revise.
Saludos!