Mesygina Alteracion Mestrual

Stefanyk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2020 - Modificado el 13 sep 2019 a las 21:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 sep 2019 a las 10:06
Hola como estas?

Te cuento el caso, llevo 6 meses aplicandome esta inyección y mi periodo se volvio irregular, el mes pasado mestruacion llego retrasada y solo me bajo flujo cafe claro y oscuro muy muy escaso por 8 dias , asumí que esa era mi mestruacion sin embargo me realice una prueba de embarazo cuando finalizo el flujo la cual salio negativa , me faltan 8 dias para que me llegue denuevo la mestruacion pero me bajo un flujo cafe claro como amarillo quemado y es muy raro nunca me habia pasado, tengo colicos, dolor de senos, dolor de cabeza como si ese sea mi periodo, el flujo me sigue bajando muy excaso pero igual me baja, normalmente soy muy cumplida con la aplicacion de la mesygina pero realmente no entiende los cambios de mi cuerpo, aclaro este es el unico metodo anticonceptivo que he usado en mi vida; Quisiera saber si esa es mi mestruacion, si tengo afectación hormonal o si estoy embarazada y si esto que me pasa es normal o debo visitar al medico o hacerme una prueba de embarazo. Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 sep 2019 a las 10:06
Hola,
Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la inyección contraceptiva. Mientras te vayas colocando las inyecciones correctamente estará bien protegida y el riesgo de embarazo será de un 1%.
Sí, puedes visitar a tu ginecólogo para que te haga una valoración. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos
0
Únete a la comunidad