Mesygina Alteracion Mestrual

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 24 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de mayo de 2020
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola como estas?

Te cuento el caso, llevo 6 meses aplicandome esta inyección y mi periodo se volvio irregular, el mes pasado mestruacion llego retrasada y solo me bajo flujo cafe claro y oscuro muy muy escaso por 8 dias , asumí que esa era mi mestruacion sin embargo me realice una prueba de embarazo cuando finalizo el flujo la cual salio negativa , me faltan 8 dias para que me llegue denuevo la mestruacion pero me bajo un flujo cafe claro como amarillo quemado y es muy raro nunca me habia pasado, tengo colicos, dolor de senos, dolor de cabeza como si ese sea mi periodo, el flujo me sigue bajando muy excaso pero igual me baja, normalmente soy muy cumplida con la aplicacion de la mesygina pero realmente no entiende los cambios de mi cuerpo, aclaro este es el unico metodo anticonceptivo que he usado en mi vida; Quisiera saber si esa es mi mestruacion, si tengo afectación hormonal o si estoy embarazada y si esto que me pasa es normal o debo visitar al medico o hacerme una prueba de embarazo. Muchas Gracias

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.505
Hola,
Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la inyección contraceptiva. Mientras te vayas colocando las inyecciones correctamente estará bien protegida y el riesgo de embarazo será de un 1%.
Sí, puedes visitar a tu ginecólogo para que te haga una valoración. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos