Salgo con mujer casada

-
Hola, como estan? Desde ya hace como 6 meses ando saliendo con una mujer casada y tiene un hijo con su marido.
Su esposo le ha sido infiel varias veces y ella me dice q ella ya no lo ama porq el la ha lastimado mucho, pero ella todavia vive con el por su hijo de 6 años y me dice q no quiere lastimar al niño separandose del papa. Y tambien su esposo le firma los papeles para poder quedarse legalmente en el pais. Duerme con el vive con el pero ella me jura q no tiene sexo con el. Siempre tiene el anillo de matriomonio puesto siempre me habla sobre sus problemas con su esposo. Estoy completamente enamorado de ella y nose q hacer
Que me aconsejan?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
57227
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11557
1
Gracias
Hola!

Que no se meta en líos y mejor se aleje. Lo que mal empieza mal termina.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
1
Gracias
Opino como el doctor.
Ella nunca va a dejar a su marido. Ni por ti ni por nadie. Solo eres un desahogo para ella está claro.
Y por mucho que te diga, claro que se acuesta con su marido, y a saber si lo demás que te ha dicho es verdad o son mentiras que te cuenta para justificar la infidelidad y que no pienses que es mala.

Si tú quieres una relación estable normal y con perspectivas de futuro, no vas a tenerla con ella. Ademas, si se diera el caso de que ella dejara a su marido (o al revés), de verdad vas a arriesgarte a tener una relación con alguien que sabes que es infiel y que puede estar con una persona por mero interes y no por amor?

Es difícil pero lo mejor que puedes hacer por tu felicidad es dejarla.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5354 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor