Sangrado

Pattie - 15 sep 2019 a las 18:22
 pattieeet - 29 sep 2019 a las 02:50
hola.
Ayer tuve relaciones Sexuales con mi pareja y resulta que hoy amanecí con sangrado, no nos protegimos y mi ovulación esta previa a tres Dias... ¿que sucede?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 sep 2019 a las 19:22
Hola!

Puede ser quizás su menstruación.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

hola Dr. Joseph.
tengo una duda muy grande!
ayer me masturbé y resulta que el “líquido” blanco y cremoso ¡era grumoso! es primera vez que me pasa y estoy muy asustada. tomando en cuenta que hace dos dias estuve botando un líquido marrón producto a un sangrado
Hola!
Puede ser que te hiciera algo de daño en la relación sexual. O quizás hayas sangrado por la ovulación, a algunas mujeres les pasa.

Ah! Si no estáis buscando un bebé deberías usar métodos anticonceptivos, porque sino al final vas a quedarte embarazada.
no busco un bebé, solo me lo encontré muy extraño sangrar luego de tener relaciones, aunque viendo bien tu respuesta (gracias por eso) si fue un poquito salido de control!