¿Sangrado por implantación?

Valeria - Modificado el 16 sep 2019 a las 17:41
 Valeria - 17 sep 2019 a las 00:54
Hola, buenos dias.
Hace 11 días tuve relaciones sexuales por primera vez, realmente somos inexpertos ambos asi que en parte de la relación sexual usamos y no usamos condón.
Me dio miedo asi que preferí tomar una pastilla del día después de dos dosis aproximadamente 19 hrs la primera dosis y la otra 12 horas después de la primera..
Experimente sangrado sólo una vez y fue un día después de tener relaciones (leí que pudo haber sido por falta de lubricación ) y mis pezones han estado sensibles desde entonces.
Hoy me levante por la mañana ( día 11 después de la relación sexual ) fui al baño y vi un ligero sangrado con mucosidad y me da miedo que pueda ser el sangrado por implantación soy una chica irregular y acudo aquí para aclaración de dudas de si puedo estar embarazada o no...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 sep 2019 a las 23:02
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Como ya dije soy irregular en mi periodo, entonces ¿a partir de que día puedo hacerme la prueba de orina?
Enserio muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad