Problema en nuestras zonas genitales

Resuelto
Emily - Modificado el 17 sep 2019 a las 13:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2019 a las 09:15
Hola, buenas noches .
Sucede que con mi novio hemos intentado volver a tener relaciones pero resulta que a mi en varias ocasiones me ha dolido asi que paramos.pero al.dia siguiente. Él amanece con su pene hinchado de color rojo en el glande le salen puntos rojos, debajo de el glande le sale un liquido, le da comezon, y ardor en el cuerpo del pene.
A mi por.el.contrario en una ocasion me dio mucho picor y ardor pero me tome antibióticos y me heche trigentax por decirlo asi me automedique y por último me puse hielo desde entonces no volvi a sentir eso. Pero mi novio si ha vuelto a tener estos sintomas , quisieramos.saber que es y como se puede tratar?
Gracias por regalarnos un poco de su tiempo.
Por favor queremos saber que sucede

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 sep 2019 a las 13:20
Hola,
Lo más probable es que se trate de una micosis genital que os la vais transmitiendo el uno al otro...Tu pareja debe acudir a su médico para recibir tratamiento. Y tú al tuyo por si también es necesario tratarte. Y hasta que no hayais acabado los dos el tratamiento NO tener relaciones sexuales.
Te dejo estos enlaces para que los revises
Micosis vaginal: evitar las recidivas
Tratamiento para las infecciones por hongos
Micosis vaginal: ¿es necesario tratar a la pareja?
Saludos!

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
0
Vale muchas gracias por regalarnos tantito de su tiempo Dios la bendiga
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 sep 2019 a las 09:15
Saludos!
0
Únete a la comunidad