Hola, soy Melina. Bueno les cuento en el mes de agosto tuve relaciones con mi marido y varios días seguidos tuvimos relaciones sin cuidarnos y acabo adentro. Soy irregular Aveces me venia los 15,17,21 y yo tuve relaciones antes de que me venga. Pero no me bajo, bueno la cosa es que ya estamos a 16 de septiembre y tampoco me viene. Puede pasar ? Y encima como una semana tuve dolor en los pechos y dormía mucho oh me dan asco algunas comidas que antes solía comer Siempre. Que será? Porque ahora ya me dejaron de doler los pechos. Tengo dudas me ayudan xfa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 sep 2019 a las 12:00
Hola,
Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo y para ello lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre si se tiene más de 10 días de retraso menstrual.
Porque el de sangre es más fiable y da el resultado antes que el que se compra en la farmacia (orina). Además, al final vas a tener que hacertelo, el de orina siempre debe ser confirmado con un examen ginecológico y la prueba en sangre.
17 sep 2019 a las 18:23
17 sep 2019 a las 19:00