Tengo dudas

Melina - 17 sep 2019 a las 04:48
 Hermanamayor - 17 sep 2019 a las 19:00
Hola, soy Melina. Bueno les cuento en el mes de agosto tuve relaciones con mi marido y varios días seguidos tuvimos relaciones sin cuidarnos y acabo adentro. Soy irregular Aveces me venia los 15,17,21 y yo tuve relaciones antes de que me venga. Pero no me bajo, bueno la cosa es que ya estamos a 16 de septiembre y tampoco me viene. Puede pasar ? Y encima como una semana tuve dolor en los pechos y dormía mucho oh me dan asco algunas comidas que antes solía comer Siempre. Que será? Porque ahora ya me dejaron de doler los pechos. Tengo dudas me ayudan xfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 sep 2019 a las 12:00
Hola,

Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo y para ello lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre si se tiene más de 10 días de retraso menstrual.

Saludos cordiales
1
Osea tiene que ser sí o sí el tes de embarazo en sangre? Y porque no puede ser el test?
0
Hermanamayor > Melina
17 sep 2019 a las 19:00
Porque el de sangre es más fiable y da el resultado antes que el que se compra en la farmacia (orina). Además, al final vas a tener que hacertelo, el de orina siempre debe ser confirmado con un examen ginecológico y la prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad