Use la pastilla del día después varias veces tengo miedo !!!

Resuelto
Laura_0939 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2019 - Modificado el 18 sep 2019 a las 12:33
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2019 a las 13:07
MiHola mi caso es que yo use la pastilla del día después 3 veces pero fue por qué entre en mucho pánico.
La primera vez se nos rompió el condón a mi pareja y a mí y no nos habíamos dado cuenta.
La segunda tuvimos relaciones pero sin protección.
Y en la tercera fue hace poco ya que cuando estábamos teniendo relaciones por accidente se quedó el condón dentro y me habían dicho que así existía posibilidad de embarazo. Entonces ambos entramos en pánico ya que no queremos tener bebés ni nada de eso.

Las tome en un lapso de un mes las tres. Después de eso a mí mi doctor me manda proveerá de 10 para que siempre llegué mi periodo. Pasaron 9 días después de la toma. Y tome mi tratamiento de las 10 pastillas espere unos días y sangre como siempre me lo provoca el medicamento.


Tengo miedo pues dicen que corro riesgos muy malos incluso muerte por tomarla así de 3 pastillas en un mes y que así espere más años para usarla alguna vez ya no me harán efecto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
18 sep 2019 a las 13:07
Hola,
Ahora ya está hecho y no sirve de nada lamentarse. Lo que sí te recomendaría es que te hicieras una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última vez que la tomaste para estar segura de que funcionó.
Poco a poco tu cuerpo irá eliminando el exceso de hormonas. NO debes volver a tomarlas y debes consultar con tu médico o ginecólogo para empezar un tratamiento contraceptivo hormonal diario según su consejo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad