No logró quedar embarazada

Resuelto
Esmeralda - Modificado el 24 sep 2019 a las 12:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 08:34
Hola, quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido, tengo 26 años y mi marido 29, dure cuidandome con la inyeccion Diviltac de algestona estradiol 4 años después ya no la pude conseguir y me cuide ahora con perludil por 3 años.

Tengo ya 1 año con 5 meses que deje de cuidarme pero no logró quedar embarazada, ya fui con una ginecóloga y me descartó quistes tanto en matriz como en ovarios, también me mando hacer estudios para saber si estaba ovulando y todos salieron bien, a mi marido le mando hacer una espermatobioscopia y también salió bien, buena concentración espermatica, buena motilidad y buena morfologia, todo normal, la verdad ya me desespere porque no quedó embarazada,

Eh visto en Internet que después de dejar la inyección puede tardar la concepción de 3 meses a 2 años pero quisiera saber si a alguien más le a pasado algo parecido y si pudo quedar embarazada, de antemano muchas gracias y espero y puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 sep 2019 a las 12:05
Hola,

Si te has hecho revisar por tu ginecóloga y todo está bien (y tu pareja también) quizás habría que continuar haciendo mas estudios hasta encontrar las causas de esta falta de embarazo.

Otra situación que nos encontramos a menudo es que cuando la mujer "se olvida" del tema y de su obsesión queda embarazada espontaneamente. Quizás éste es tu caso...

Te dejo este enlace para que lo revises
Diagnóstico de la infertilidad de la pareja
Exámenes avanzados

Saludos y mucha suerte!
Buenas doctora, la gastritis antral no debida a pylori y otras bacterias,sin reflujo, ¿podría provocar mucosidad transparente abundante que sale por la boca , al comer y beber agua mucha mas, sin ingerir nada menos cantidad, pero aun así muy abundante igualmente?pordría hacerlo algún parasito de los intestinos?
grasias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 sep 2019 a las 08:34
Buenos días,
Hasta dónde yo sé no puede provocarla. Lo que suele provocar es hematemesis o expulsión de sangre con el vómito.
Saludos!