No logró quedar embarazada

Resuelto
Esmeralda - Modificado el 24 sep 2019 a las 12:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 08:34
Hola, quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido, tengo 26 años y mi marido 29, dure cuidandome con la inyeccion Diviltac de algestona estradiol 4 años después ya no la pude conseguir y me cuide ahora con perludil por 3 años.

Tengo ya 1 año con 5 meses que deje de cuidarme pero no logró quedar embarazada, ya fui con una ginecóloga y me descartó quistes tanto en matriz como en ovarios, también me mando hacer estudios para saber si estaba ovulando y todos salieron bien, a mi marido le mando hacer una espermatobioscopia y también salió bien, buena concentración espermatica, buena motilidad y buena morfologia, todo normal, la verdad ya me desespere porque no quedó embarazada,

Eh visto en Internet que después de dejar la inyección puede tardar la concepción de 3 meses a 2 años pero quisiera saber si a alguien más le a pasado algo parecido y si pudo quedar embarazada, de antemano muchas gracias y espero y puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
24 sep 2019 a las 12:05
Hola,

Si te has hecho revisar por tu ginecóloga y todo está bien (y tu pareja también) quizás habría que continuar haciendo mas estudios hasta encontrar las causas de esta falta de embarazo.

Otra situación que nos encontramos a menudo es que cuando la mujer "se olvida" del tema y de su obsesión queda embarazada espontaneamente. Quizás éste es tu caso...

Te dejo este enlace para que lo revises
Diagnóstico de la infertilidad de la pareja
Exámenes avanzados

Saludos y mucha suerte!
0
Buenas doctora, la gastritis antral no debida a pylori y otras bacterias,sin reflujo, ¿podría provocar mucosidad transparente abundante que sale por la boca , al comer y beber agua mucha mas, sin ingerir nada menos cantidad, pero aun así muy abundante igualmente?pordría hacerlo algún parasito de los intestinos?
grasias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 sep 2019 a las 08:34
Buenos días,
Hasta dónde yo sé no puede provocarla. Lo que suele provocar es hematemesis o expulsión de sangre con el vómito.
Saludos!
0
Únete a la comunidad