Metí los dedos en una vagina horas después de haber eyaculado.

Alejandro - 27 sep 2019 a las 01:47
 Naomi - 27 sep 2019 a las 05:22
Saludos, resulta y acontence que esta tarde sin mucho que hacer me masturbé en mi cuarto como es costumbre a mi edad. Eyaculé y me limpié las manos con papel de baño. Mas por un descuido olvidé lavarme las manos (no me juzguen tenía que salir pronto) A lo que pasaron un par de horas y se presentó la oportunidad de estar con una chica únicamente en masturbación mutua. Le metí los dedos con la mano que me había masturbado. Y es ahí donde surge mi duda. ¿Puede ella quedar embarazada a raíz de eso? Quiero decir, entre que me masturbé y que le metí los dedos pasaron tres horas en las cuales hice mucha actividad física (no sexo) que puede afectar en cierta medida lo fuerte que sea la capacidad de fecundar. No obstante la preocupación está ahí. Desconozco su ciclo menstrual porque es una amiga. Así que si alguien puede responder, que lo haga. Entre más pronto mejor porque si es posible debo buscar rápido el dinero para la pastilla del día después. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Hola ,Alejandro.
De esa manera no puede ocurrir un embarazo puesto que fuera de la vagina, la vida del espermatozoide es demasiado corta.(Lo que tarde en secarse el líquido seminal con el aire ), que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir.
0
Únete a la comunidad