Sexo con anticonceptivos y medicacion

Vanessa - 27 sep 2019 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 06:30
Hola, tengo una duda, no me atormenta pero si tengo dudas. El dia 16 de septiembre me puse el anillo vaginal, durante esa semana empecé a tener amigdalitis por lo que me recetaron amoxicilina. Durante ese fin de semana tuve sexo sin protección. Después me di cuenta que ciertos medicamentos anulan la efectividad de los anticonceptivos. Hoy 26 de septiembre me duelen mucho los pechos, y obviamente no es de la regla. A que puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
27 sep 2019 a las 06:30
Hola

Es cierto, los antibioticos interfieren con el funcionamiento, esto puede ocasionar embarazo, pero puede tener otra cosa tambien.

Saludos
Únete a la comunidad