Dolor "externo" en el hueso de la garganta

Rox1114 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 03:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 06:13
Hola. Buen dia

Hace Casi 11 meses tuve influenza, todo normal, pase unos días en cama siguiendo el tratamiento y ya a la semana se me "curo"

A los 2 días empecé a sentir una pequeña molestia en la garganta, en solo lado(Derecho) como si tuviera ahí una cortadura, incluso al beber agua fria sentía como si el líquido se "saliera" de la garganta

No le tome importancia porque también tenía inflamación de la garganta, así que pensé que se pasaría con los días, pero después se me curo la inflamación de la garganta pero la molestia seguia

Había días en las que desaparecía por completo y después volvía, no era un dolor fuerte era solo una molestia como resequedad en esa pequeña zona de la garganta.. Así estuvo casi 11 meses

Hace 3 semanas el dolor paso de eso a la garganta completa, el dolor es muy extraño, no me duele al palpar, pero tampoco es interno, es decir no tengo ningún problema para comer o tomar líquidos

Siento como si el hueso de la garganta estuviera lastimado, y siendo ligeramente presionado, además que se empezó a sentir muy "frágil" al moverlo se siente flojo y además hace un pequeño "clic" como crujido

El dolor no es fuerte pero si algo molesto

Que podría ser?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 sep 2019 a las 06:13
Hola

Acuda a un otorrinolaringologo para revisarse, puede haber una inflamacion y eso explique el dolor.

Saludos