¿Es normal que me salga sangre siempre luego de masturbarme?

Angelica - 28 sep 2019 a las 04:22
 Hermanamayor - 28 sep 2019 a las 18:57
Hola, tengo 14 años y llevo masturbandome así desde los 11 años. Pero creo que he ido incrementando la velocidad y estas últimas veces siempre he terminado sangrando y con un pálpito en mi vagina. Tarde una hora y 10 minutos aprox. Pero tenía miedo que se deba a algo grabe, por eso hería preguntar. No puedo ir ni ginecólogo por razones personales así que agradecería si me dieran una respuesta clara. Siempre me masturbo con un plumón de pizarrón

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2019 a las 18:47
Hola,
Quizás te haces heridas masturbándote con el plumón por lo que te recomiendo que dejes de utilizarlo y esperes a ver qué pasa.
Sin una exploración es lo único que podemos recomendarte.
Saludos!
0
Te estás causando daños internos en la vagina!! No debes usar objetos caseros para masturbarte, te causan heridas e infecciones. Deja de usar eso inmediatamente! Si quieres darte placer hay objetos diseñados para eso, si no puedes comprar uno, usa tus dedos ya ya está. Pero JAMÁS hay que usar objetos caseros para ello.

Y sinceramente deberías ir al ginecólogo, para que evalúe y trate el daño que te has hecho, llevas años maltratando tu mucosa vaginal y eso puede haber tenido consecuencias.
0
Únete a la comunidad