Hola,
porfa no se si hacerme la prueba de embarzo, mi mestruacion en enero me vino el 4 , luego en febrero me vino el 11 .....ahora estamos 12 de mazo y no me viene mi regla, parece k tuvieras sintomas k me viene mi regla peo nada , no me viene...me hice un test de embarazo de orina y arrojo negativo...debo hacerme un test de embarazo de sangre?????????, y cuando me lo puedo hacer...ayuda!!!!!!!!!...es urgente...responder
Solo espera una semana ya k en enero te bajo el 4 y febrero 11 entonces talvez en marzo t biene komo el 16. No dises si tuviste relaciones con oh sin proteccion pero si lo isidte sin proteccion siempre ahy un riesgo
tuve relaciones un 25 de febrero peo mi novio se protegio con condon y luego el 26 estabamos con caricias sexuales el penetro en mi pero su penetracion no fue ni de un minuto , porque no teniamos proteccion y nos asustamos y el se retiro peo como estamos con caricas no se si ese lapso k penetro en mi k fue menos de un minuto no pudo hacer botados semen verdad o siii??????.....es x eso mi duda!!!!!!!!!!!!....o si pudo haber arrojado semen...ayudaaaaaaaa
13 mar 2012 a las 18:11