Adelanto de regla

starfire - 12 mar 2012 a las 17:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 mar 2012 a las 21:05
Hola, quisiera saber cual es mi estado actual,estuve tomando pastillas anticonceptivas durante un mes,pero no complete las dos ultimas,mis ultimos dias que tome la pastillas me habia llegado una especie de regla se me adelanto por 10 dias y yo soy muy regular.mi ginecologa me dijo que dejara esas pastillas,pasaron 17 dias app,y tuve relaciones sin proteccion.lo malo es que por las pastillas sufri irregularidad y yo no se si estaba fertil o no en el momento de tener relaciones,y tampoco cual es el dia que deberia llegarme si el 27 como todos los meses o el 11 desde que se altero la regla.Por lo general tengo un periodo de 28 dias y me llega los 27 app,pero ahora no tengo ni idea,tengo que esperar a que normalice mi regla,pero yo no se si he quedado embarazada desde que deje las pastillas,tuve relaciones el 5 i el 11 de marzo de este año,y mi ultima regla(que es adelantada)fue el 11 de febrero.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 mar 2012 a las 21:05
Hola starfire,
Cuando hayan pasado 3 semanas de tu última relación, si aún no has recibido tu menstruación, hazte una prueba sanguínea de embarazo para conocer tu estado.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad