Posday

- - Última respuesta:  @pau - 29 sep 2019 a las 01:35
Hola tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación, me protegi pero me entró la duda así que tome la pastilla ese mismo día, existe riesgo de embarazo? Pues tengo un retraso de 3 días:(
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23983
1
Gracias
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre aunque en tu caso la posibilidad de embarazo se aleja ya que has utilizado el anticonceptivo de emergencia y esta puede ser la causa del retraso menstrual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola, la verdad es que estoy muy asustada pues es mi primera vez, entonces pues tengo miedo a embarazarme
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari