Puntos en el pene

Resuelto
Kevin - 29 sep 2019 a las 20:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2019 a las 10:20
Hola, tengo una pregunta ta,la verdad me da cosa preguntar,pero hace como una semana tuve relaciones con mi novia,tengo 17 años,el motivo de la pregunta es que me salieron como dos bolitas blancas,una en cada lado del frenillo,solo me da como comezón,me podría atientar para saber que es?
Es normal?
No usamos condon

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2019 a las 10:20
Hola,
¿Y qué método de contracepción utilizasteis? Yo te recomiendo que siempre utilices protección con preservativo que, además de servir de anticonceptivo te protege contra las enfermedades de transmisión sexual o ETS.
Si te da comezón es posible que se trate de una infección por hongos (micosis) . Revisa este enlace y consulta con tu médico para corroborar este posible diagnóstico y poner el tratamiento que necesitas.
Micosis en el pene: tratamiento
Saludos!
0
Únete a la comunidad