¿Que probabilidad puede haber de embarazo por penetración unos pocos segundos?..

J20G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2020 - 29 sep 2019 a las 23:24
 Hermanamayor - 30 sep 2019 a las 01:52
Lo que ha pasado es que tuve un momento de calentura con mi pareja, fue un poco confuso todo, pues primero hemos empezado con faje sobre ropa, en un momento terminamos en ropa interior pues sabíamos que no teníamos preservativos y no queríamos jugarnosla en cosas como "solo la puntita" o cosas asi, en un momento mi miembro solo frotaba contra su ropa interior (la cual por cierto le quedaba algo grande de la parte de abajo) , por lo que recuerdo al haber tocado mi pene para checar cómo se encontraba ya no estaba mojado por el líquido presiminal si no se encontraba ya seco, despues así estuvimos un rato hasta que sentí como si estuviera frotando su vagina pues sentí húmedo, en ese momento ella se hecho para atrás y sentí como si la hubiera penetrado por lo que me hice atrás para comprobar, mi pene estaba de nuevo húmedo pero no sabía si porque la había penetrado o se fue de largo, en ese momento paramos pues sabíamos que era un riesgo muy grande seguir, le pregunté y ella me dijo que no se había metido, pues asegura que anteriores veces que sí usamos condón ella siente cuando está adentro e incluso cuando sale, en esta ocasión no sintió dolor alguno como esas veces, somos muy inseguros, me imaginé cosas como por ejemplo que ella estaba tan excitada que no podía distinguir entre el dolor de la penetración y el placer, desde que mantenemos relaciones combinamos métodos anticonceptivos como lo son el condón , el calendario y el coito interrumpido todo al mismo tiempo para reducir la posibilidad, en este caso al tratar de pensar las cosas nos dimos cuenta que ella ya se encontraba a 8 días de que le bajará por lo que sus posibilidades son bajas además de que jamas me vine y recuerdo muy bien que unos segundos antes de eso había una ausencia casi nula del líquido presiminal....
Necesito ayuda, ¿que tan probable puede ser un embarazo por esas condiciones? En caso de que en verdad ya aya penetrados fueron segundo en los quee di cuenta unos 6 u 8 segundo pero que tan probable es, es la primera vez que nos pasa algo tan descuidado y de verdad nos sentimos mal, la he llevado a una cena para que se olvide un rato, pero las posibilidades no dejan mi cabeza.... Ayuda :')....

1 respuesta

Hola! Como dices hay muy pocas posibilidades, la verdad es casi imposible... Pero claro lo mejor es que os quedéis tranquilos haciendo un test de embarazo 15 días desde el incidente.
No os la volváis a jugar, si no tenéis presevativos el pene no debe ni rozar la vagina, para evitar este tipo de situaciones.

Por cierto, si a tu novia le duele al penetrar es que no está lo suficientemente excitadada/relajada. Antes de penetrar debes excitarla y estimularla MUCHO. La penetracion debe ser placentera no dolorosa. El dolor significa que la estás causando traumas y desgarros internos. Así que tomate tu tiempo antes de intentar penetrar y asegúrate que ella está cómoda, relajada y muy lubricada.
1
Únete a la comunidad