Hola,
La verdad k no se por donde empezar...solo se k me siento muy mal...bueno yendo al grano...tengo mujer e] hijo...de dos a]ñitos..recientemente hemos tenido un problema serio y mi mujer me a dejado...no kiero comentar el problema pero lo k siento es que al menos yo siento k kuando surge un problema en pareja se deberia afrontar en pareja..ella dice necesitar tiempo pero yo me siento solo,decepcionado y muy ofuscado dado k no entiendo pork una persona puede dar la espalda a aquel que se supone que ama cuandobmasble necesita..el problema no esta relacionado con infidelidades ni mucho menos.es algo k nosbperjudico a ambos en nuestra vida cotidiana..realmente lo que busco es orientacion o desahogarme tp lo tengo del todo claro..en cierto modo siento k deberia continuar mi camino pork no se k puedo esperar de esa persona en la vida si cuando mas necesito su apoyo y compañiabme da la.espalda...no se si es el sitio adecuado pero agradecere cualquier ayuda...espero haberme explicado bien ya k no soy muy dado a estos sitios..muchas gracias.
lo que pazamm es q a nosotras las mujeres los gustan los detalles y noz da la depre seguido,,pero intenta una vez mas si no llegan a un acuerdo,,cada qyuien buzca su camino,,espero te sirvammsoy uina experta en consejos,,y la comvuiivencia de la pareja es lo mas duro que pueda pazar cuidense mucho y si hay amor pa lante,,ok