Necesito saber si estoy embarazada

Denunciar
-
 Floor_acevedoi -
En el mes de junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas las cuales venía tomando desde hace 3 años(Kala por 28). Cuestión en el día 18 de julio tuve relaciones sin protección, resulta que me tome la pastilla del día después. Me vino el sangrado una semana más tarde el cual duro 6 días. El día 20 de agosto me vino me periodo. Me duró 5 días aproximadamente. Este mes osea en septiembre me tenía que venir y llevo 15 días de retraso, tuve el 21 de septiembre un poco de flujo marron y el 22 de septiembre me limpie y tenía un poco de sangre muy rosada. Tengo flujo blanco y siento que mojo mi bombacha.

Necesito sabes si hay posibilidad de embarazo o si es retraso por la pastilla.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.833
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!


Muchas gracias pero hay posibilidad de embarazo con la toma de Postday y sangrado. Tengo 15 días de atraso, el test me dió negativo.