Hola, tengo 20 años y hace aproximadamente 8 meses que tengo molestias en la vulva, me salen pequeñas fisuras como cortesitos por alrededor de la vulva, ademas presentaba picazon e irritación y al ir al doctor con me diagnosticaron vaginosis, segui el tratamiento peo los cortesitos aun siguen apareciendo sobre todo cuando tengo relaciones sexuales hay un corte que siempre me aparece debajo del orificio de la vagina en la piel exterior y el doctor dijo que era porque no existia una buena lubricacion y estres sin embargo a pasado el tiempo y siempre que tengo relaciones aparece y arde aunque luego cicatriza y nuevamente aparece, hace 5 dias atras pude darme cuenta que me vuelven a salir cortes en el mismo lugar y por otros lados de la piel en la vulva sin que haya tenido relaciones sexuales; estoy muy preocupada porque ahora hace aproximadamente tres meses atras a mi pareja tambien le empezaron a salir cortes como fisuras en la piel del pene y sucede cuando tenemos relacones al final ambos terminamos con cortes y es muy molesto; quisiera saber que puede ser o si yo pude contagiarle algo porque la doctoras que me revisño me dijo que tenia hongos y que podia ser que lo contagie, necesito una respuesta y si es algo sumamente grave o como me dijo la doctora tengo que tratar de tranquilizarme porque sufro mucho de estres y esa podia ser una de las causas. Espero porfavor responda a mi pregunta porque me preocupa no solo mi salud sino tambien la de mi pareja, muchas gracias.
Consulta también:
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas hombres
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas mujeres - Mejores respuestas
Porque cuando tengo relaciones me salen cortaditas - Mejores respuestas
Hola,
Me imagino que te refieres a vaginitis, ya que la vaginosis es otra patología. Para que puedas tener mejoría debes evitar utilizar ropa interior de material sintética y evitar las relaciones sexuales mientras dure el tratamiento.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 31 jul 2018 a las 06:40
Hola esa es una infección pero no necesariamente tienes que ser tu la portadora de la misma. Te explico, en el hombre puede ser asintomatica y por ello, si la mujer se pone en tratamiento y el hombre no, cada vez que tengas relaciones con el te contagiara.
Hola yo tengo algo similar prmeri tenia como hongos unas como costritas en la punta del pene y en donde comienza en cuero y me recomendó el doctor pomada de clotrimazol y se me quito pero ahora tengo esas como puntos rojos o cortaditas y tuve relaciones y fui a enjuagarme para ponerme la pomada y me ardió mucho que puedo hacer
En caso de los varones tienen que acudir al urologo .. el doctor me recomento unas tabletas antibioticas ciprox cada ocho horas durante doce dias y una pomada para hongos llamada alcoderm via topica en la mañana y otro en la noche es normal que arda al principio es porque la crema esta actuando ,es importante mantener el area seca y limpia evitar tocarce.. consigete ropa interior holgada . Mientras estes en casa mantente sin ropa interior. Duerme sim ellos tambien .es muy importante que te mantengas cortadas las uñas d las manos es ahi donde llevamos millones inmaginables de germenes y que cosas mas . Y no olvides de tomar agua todo el dia porque el antibiotico lo requiere para aser mejor efecto y limpiar tus vias urinarias trata de abstenerte sexualmente asta que estes totalmente sano
A mie pasa lo mismo q puedo hacer ya n aguanto me arde mucho... Y además tengo una marchita como pringuitas en mi vagina así adentrito xfis alguien me puede decir q es eso... Xfa ayúdenme mi esposo también le salen como ronchitas y es CAD vez q tenemos relaciones sexuales y también cortas en el cuero del pene
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 Modificado el 13 oct 2018 a las 18:23
Hola como estás?, Eso que describes tiene todas las características de una infección.
Hola amiga. Ya te mejoraste?? Repondo porq pase por algo aparecido d tu caso ..solo para mencionarte lo q me dunciono ...tenes q labarte con un jabon intimo a base de acido lactico mejor si es herbal ea decir a base de propiedades de plantas como aloe vera y manzanilla por ejemplo.. luefo de que te sequea cuidadosamente aplicate en el area afectada aceite de ricino unas gotas naga mas es suficie te ..ya que el aceite es espeso este tiene muchisimas propiedades curativas antifungicas y antibacterianas y vitaminas esencialea para la piel tu vagina te lo agradecera creéme pruebala durante una semana y veras ...la podes conseguir en tiendas naturalistas o farmacia es muy economico y dura mucho tiempo como te digo vasta con unas gotas ..y tambien comprate vitaminas complejo b en capsulas que te ayudan a hidratar toda la mucosa vaginal y a evitar posibles infecciones basta con una vez al dia durante un mes . Comentame como te fue
28 oct 2013 a las 18:31
Aquí vienen razones por las cuales pueden originarse las fisuritas. Pero mejor vayan al ginecólogo, y el tratamiento tiene que ser para ambos!!
21 dic 2014 a las 06:23