Fisuras y cortes en la vulva y el pene

preocupada - 2 jul 2012 a las 07:54
 IVET - 9 feb 2021 a las 04:27
Hola, tengo 20 años y hace aproximadamente 8 meses que tengo molestias en la vulva, me salen pequeñas fisuras como cortesitos por alrededor de la vulva, ademas presentaba picazon e irritación y al ir al doctor con me diagnosticaron vaginosis, segui el tratamiento peo los cortesitos aun siguen apareciendo sobre todo cuando tengo relaciones sexuales hay un corte que siempre me aparece debajo del orificio de la vagina en la piel exterior y el doctor dijo que era porque no existia una buena lubricacion y estres sin embargo a pasado el tiempo y siempre que tengo relaciones aparece y arde aunque luego cicatriza y nuevamente aparece, hace 5 dias atras pude darme cuenta que me vuelven a salir cortes en el mismo lugar y por otros lados de la piel en la vulva sin que haya tenido relaciones sexuales; estoy muy preocupada porque ahora hace aproximadamente tres meses atras a mi pareja tambien le empezaron a salir cortes como fisuras en la piel del pene y sucede cuando tenemos relacones al final ambos terminamos con cortes y es muy molesto; quisiera saber que puede ser o si yo pude contagiarle algo porque la doctoras que me revisño me dijo que tenia hongos y que podia ser que lo contagie, necesito una respuesta y si es algo sumamente grave o como me dijo la doctora tengo que tratar de tranquilizarme porque sufro mucho de estres y esa podia ser una de las causas. Espero porfavor responda a mi pregunta porque me preocupa no solo mi salud sino tambien la de mi pareja, muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 01:13
Hola,
Me imagino que te refieres a vaginitis, ya que la vaginosis es otra patología. Para que puedas tener mejoría debes evitar utilizar ropa interior de material sintética y evitar las relaciones sexuales mientras dure el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
31
http://ginecosalud.com/flujo-y-prurito/prurito-vulvar.html

Aquí vienen razones por las cuales pueden originarse las fisuritas. Pero mejor vayan al ginecólogo, y el tratamiento tiene que ser para ambos!!
0
Tambien estoy c fisuras en la vagina y solo m dieron platsul para colocarme ....quiero estar mejor ya.
0
Únete a la comunidad