Consultar por una bolita en el vientre

Tati - 2 oct 2019 a las 00:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2019 a las 01:10
Hola, soy operada para no tener bebes hace 12 años, tengo un periodo super inconsistente me baja muy poco y dura 3 días pero el mes pasado casi no bajo solo un día y los otro casi nada, e sentido como una bolita en el centro de la matriz si estoy mucho tiempo sentada incomoda y boca abajo es imposible estar y anoche pues sangre un poco por decir como una muestra ya que no sangre más es más sin dolor, donde el periodo cada vez que llega es muy fuerte los dolores que puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 oct 2019 a las 01:10
Hola,

En tu caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para realizarte un control ecográfico sobre la masa que palpas en el abdomen y visualizar de que está compuesto e indicar tratamiento.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad