AYUDA!! Como decirle a mi padre que estoy embarazada

Angvale2001 - 2 oct 2019 a las 05:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 oct 2019 a las 15:33
Hola, necesito que alguien me ayude.. o me de un consejo lo que pasa es que tengo18 años y 7 semanas de embarazo mis hermanos y mi mama lo saben .. el único que no sabe es mi padre y pues por que mi padre no vive conmigo el vive en otra ciudad lejos de mi .. mi papa ha estado últimamente con depresión ya que tiene problemas con mi mamá y ella no acepta que el vuelva a casa, mi papá es un hombre muy sensible y algo débil es por eso que me da miedo decirle o no encontrar las palabras correctas para hacerlo. No se que hacer, ni como decirle ya que el no vive conmigo pero estuve hablando con el y va a venir en noviembre en el cumple de mi madre y estoy pensando hacerlo en ese momento solo que la conciencia no me deja tranquila por la decepcion ya que el siempre me ha dicho que vea los ejemplos de mis primas que quedaron embarazadas muy pronto y solía decirle a mi mamá que no me de mucha confianza por que voy a quedar embarazada y será la culpa de ella, necesito encontrar las palabras correctas para hacerlo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 oct 2019 a las 15:33
Hola

Pues solo asumir su adultez, ya la asumió al tener relaciones.

Saludos
0
Únete a la comunidad