Molestias en mi himen

Lely - 3 oct 2019 a las 01:43
 Hermanamayor - 4 oct 2019 a las 23:01
Hola,
Hace dos semanas perdí la virginidad con mi novio, la verdad en el momento yo no quería y el pene me lo introdujo de una manera brusca (por así decirlo), luego de eso lo hicimos 3 veces más y bueno han pasado ya dos semanas de eso, cabe destacar que desde ese día no he tenido más relaciones sexuales pero desde hace como 4 días he estado sintiendo molestias en mi vagina como dolor, ardor y también boto como un flujo amarillento pero sin ningún tipo de olor. Quisiera saber si esto es normal o sea una infección

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
3 oct 2019 a las 23:27
Hola saludos...
Lo primero que debo decirle a la chica que consulta es que si, debes tener una infección producto del contacto sexual, no se que edad tienen ambos.
Amiga Hermana Mayor, considero que tus opiniones o comentarios por lo general siempre son muy acertados, sin embargo, en esta oportunidad me parece que estas emitiendo juicios de valor excesivos, ya que si bien es cierto la chica señala que no "quiso" ser penetrada (esta en todo su derecho de iniciar y luego retractarse) tampoco manifiesta que el la llevó a la fuerza, le arranco la ropa y la Forzó a ser penetrada... Pudo darse el caso que ellos iniciaron el acto se excitaron y cuando inició el juegueteo entre el pene y la vagina ella sintió dolor y se retractó, pero debes tener en cuenta que en ese punto consensuado el no pudo evitarlo (ojo no se si es el caso).
También debes tener en cuanta, que la chica manifiesta que luego después de eso estuvieron como mínimo dos veces más, es decir, ella desea el contacto por lo que mal podríamos nosotros aconsejarle que lo tome como una violacion a priori sin conocer más detalles, ten en cuenta que en este reglón muchos son chicos y hay muchos tabúes y desconocimientos la idea es orientar como siempre tu has hecho, pero si incurrir en excesos, que pudieran generar incluso hasta un trauma sin querer...
Chica que consulta, evalúa como fue la experiencia y toma la mejor decisión, eso sí ten en cuenta que el sexo es una decisión de dos y es un derecho individual y no una obligación...
Cuídense
1
Puede que me haya dejado llevar y el tono quizás no haya sido el más adecuado, lo reconozco , pero eso no hace que sea menos verdad lo que le he dicho. Los abusos sexuales de cualquier tipo son algo que me saca de mis casillas, porque me parece que es una de las peores experiencias que alguien puede sufrir, y más si viene de un ser querido.

Quiero aclararte una cosa. En el tema del consentimiento y los abusos dentro de la pareja se tiende a justificar al abusador o a restar importancia a este tema porque ya hay una relación previa, y hasta la propia víctima lo justifica porque no es capaz de identificar que ha sufrido un abuso. (No tienes más que ver como ella dice "me lo introdujo de manera brusca por así decirlo".)

Pero nada de esto justifica que el chico la haya penetrado sin su consentimiento. Aunque estuvieran haciendo otras cosas sexuales , aunque en otro momento tengan relaciones sexuales, si ella en ese momento concreto no quería ser penetrada y lo ha echo contra su voluntad es una VIOLACIÓN (mínimo un abuso sexual, eso ya es según la ley de cada país).

Si no se educa en el consentimiento, pasan estas cosas. Se normaliza que un chico pueda usar el cuerpo de su novia (porque es SUYA, porque como ya se ha dejado tocar ya no puede decir que no a nada) sin importar si ella quiere o no, o si le causa algún daño o consecuencias futuras. En el caso de esta chica está muy claro, la ha penetrado a la fuerza haciéndola daño, heridas, causándole una infección... El tipo de heridas que cualquier ginecologo identificaría como las propias de una penetración forzosa.

Y tampoco se le hace un favor al chico sí no se le corrije esta actitud, aunque sea simplemente con una conversación de pareja transmitiéndole que lo que ha hecho está mal y la importancia del consentimiento y el consenso en cualquier relación sexual.
Quizás la chica que escribe no sea capaz de hacer frente a esto y lo deje pasar, justificandolo como algo normal, ambos lo tendrán como una referencia válida. Con el tiempo, llegará un día en que el chico le haga lo mismo a otra chica, y esta si lo identifique como un abuso y le denuncie. Él no entenderá porqué, si "no ha hecho nada malo" , y cuando acabe en la cárcel por violación todo serán llantos y lamentaciones. Y ella pues puede que con los años y con la que experiencia cambie la percepción sobre esa relación ,y no sabemos que secuelas pueden quedarle por iniciar así su vida sexual, pero esperemos que al menos le hayamos dado algo en que pensar.

Estás actitudes y comportamientos tan dañinos para ambos se pueden evitar hablando e informado sobre el consentimiento, tanto en relaciones sexuales esporádicas como dentro del contexto de una pareja. No se le hace ningún a nadie tapando y justificando estás actitudes.

Un saludo ArjenR y como siempre un placer intercambiar opiniones contigo.

Chica que escribe, lamento si me excedí en el tono, pero el mensaje es el mismo: tu tienes derecho a consentir o no cada acto y cada actividad sexual, sea con una pareja o en una relación esporádica. Tienes derecho a hacer lo que quieras y a negarte a lo que no, y puedes cambiar de opinión en el momento de hacerlo. Y nadie debe obligarte , forzarte o chantajearte para hacer algo con lo que no estés de acuerdo o no quieres hacer. Al menos deberías tener una conversación con tu novio sobre lo ocurrido, él también debe entender esto, no debéis normalizar el abuso dentro de la pareja como algo normal en el sexo.
0
No no es normal. Como tampoco lo es que tú novio te penetre sin tu consentimiento.
Eso se llama violación, no le quites importancia diciendo que "me lo introdujo de manera brusca". Te ha lesionado internamente por penetrarte a la fuerza. También ha debido infectarte o quizás contagiarte algo, de ahí la secreción. Ve al ginecólogo lo antes posible, deben tratar tus heridas y la infección.

Usasteis preservativo al menos? Porque sino también corres el riesgo de haber quedado embarazada.

De verdad , planteate muy seriamente tener una relación con una persona que literalmente te ha violado. Da igual que sea tu pareja, que estuvierais haciendo otras cosas sexuales,que diga que te quiere o que se haya disculpado...si tu NO querías que te penetrase , te ha forzado a mantener relaciones sexuales y no hay disculpa para eso. No tenía tu consentimiento y lo hizo porque le apetecía tener sexo. Repito que eso es una VIOLACIÓN.

Sinceramente, creo que deberías dejarle y denunciarle. Si lo ha hecho una vez, lo ahora siempre que le venga en gana, está claro que para el tu opinión y tu persona no importan ,no te respeta, para él solo cuentan sus deseos y va a usarte cada vez que le venga en gana. Estás a tiempo de evitarte pasar por todo eso, y evitar que el futuro pueda hacerlo a otras chicas.
0
Únete a la comunidad