Como saber si sigo siendo virgen?

Kathearantza - 1 oct 2019 a las 18:27
 Hermanamayor - 1 oct 2019 a las 19:41
Hola, buenas tardes, la verdad estoy algo confundida debido a que he jugado!, pero no ha llegado a una penetración en si o fuerte no lo se!, ok!, la confusionnesta en que no se si sigo siendo virgen aun??! La verdad de sentir dolor en el momento no! Sangrado tampoco pero la verdad no lo se! Si me podrían decir alguna que le halla pasado o algo que me pueda ayudar de verdad le daría mi mas sinceras gracias!! Estoy asustada no me ha bajado la menstruación y la verdad no creo que pueda ser un embarazo ni nada por el estilo!, pero si hubiese una forma existente de comprobar mi Virginidad de verdad lo agradecería

1 respuesta

Hola! Si el pene ha entrado en la vagina, ya no eres virgen. Aunque sea "solo la puntita", "no haya sido fuerte" o "haya sido poco rato". Aunque no te haya dolido (que nunca debería doler, se trata justo de lo contrario) ni sangrado (esto no es obligatorio que pase en la primera vez), si te han penetrado ya no eres virgen.

Y si no habéis usado métodos anticonceptivos, estás en riesgo de haber quedado embarazada y/ o contraído enfermedades. Por cierto, aunque no te hubiera penetrado , con roces pene-vagina tan cercanos también existe esa posibilidad.

No hay forma de comprobar si una mujer es virgen o no. Solo puede verse si tiene himen o no lo tiene, pero esto no indica nada definitivo. El himen puede romperse en la primera relación sexual (y ahí sí se sangraria), pero puede haberse roto antes por muchas cosas, o al contrario, hay mujeres con himenes elásticos que lo conservan aún después de tener relaciones sexuales. Así que solo puedes ver si tienes himen o no, pero como te digo eso da igual, lo que importa es si te han introducido un pene en la vagina o no.

Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. Mientras te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Esperemos que no estés embarazada y esto te sirva para aprender que debes ser responsable con tu sexualidad en cada encuentro sexual.
0
Únete a la comunidad