Piel exudativa

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 2 oct 2019 a las 15:24
Hola,

Tengo la piel de la nariz muy delicada, con una reconstrucción nasal en la que se me puso lámina de piel artificial.
Mi otorrino me propuso que me pusiera vaselina en el dorso. Al constatar el error, me he lavado unas cuantas veces con jabón de vaselina y de coco para eliminar la película.
El resultado es que me ha dejado dolorida la piel del dorso y con un poco de exudación. Ayer me apliqué crema repitalizante Avene y me sigue doliendo.
¿Qué cuidadas deberia seguir para recuperar esta piel tan delicada y dolorosa?
Muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133
0
Gracias
Hola

En este caso debe ir al cirujano plastico para seguir sus indicaciones. Deje de manipular la zona.

saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas