Es el primer mes en que buscamos un bebé

patry19986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2012 - 12 mar 2012 a las 21:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 17:29
Hola, Buenas, es el primer mes en que buscamos un bebé. Tengo ciclos irregulares, ya que si estoy tranquila suele oscilar entre los 29 y 31 días, pero soy bastante nerviosa y en el último año he tenido 3 ciclos largos (41, 47 y 59). Por eso no tengo esperanza de quedarme embarazada rápido y menos aún el primer mes. Sin embargo el día 17 será el 30 de mi ciclo, y el día 7 al orinar y limpiarme, vi que había un hilito de flujo rosado y una manchita pequeñita, cosa que jamás me había pasado. Solo sucedió en ese momento, y no he vuelto a ver ninguna otra mancha. La pregunta es ¿Puede haber sido sangrado de implantación? Por otra parte, llevo 3 días con bastantes gases y con eructos todo el día como si me hubiese pasado comiendo (cuando muchas veces me están hasta sonando las tripas porque tengo hambre) Y también en estos tres días he notado como si me subiera un líquido desde el estomago hasta la boca. No sé si quizá todo esto pueda estar relacionado con algo que pueda pasar con mis digestiones o que... Espero no molestar con mis dudas. gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 17:29
Hola patry19986,
Es verdad que conseguir un embarazo a veces toma tiempo y hay que ser un poco pacientes. Por las fechas que mencionas, es probable que el manchado se haya debido más a un spoting de ovulación que de implantación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si la irregularidad de tus ciclos menstruales se debe en gran parte a "tus nervios", lee detenidamente esta otra ficha del Foro que te ayudará a lograr tu deseo de embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte!