Vertigo, nausea, hormigueo en brazo izquierdo y miccion frecuente

CarlosHMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019 - 3 oct 2019 a las 19:40
CarlosHMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019 - 3 oct 2019 a las 20:58
Hola, tengo 23 años, hace poco menos de 1 mes me tome prueba de glucosa y salió de 73, en ese momento me sentia bien, posteriormente a las 2 semanas empece con sintomas de:
Vertigo
Nauseas
Y hormigueo que ya desaparecio, solo duro 1 dia o, 2 por mucho, sin embargo, los otros sintomas persisten y a los pocos dias se sumo la miccion frecuente, voy al baño cada 30 minutos por las mañanas y posteriormente, en las tardes ya no es tan frecuente el ir a orinar.
No sé que tan rapido se desarrolle la diabetes o si es necesario hacerme otra toma de glucosa en ayunas, me gustaria saber si la diabetes se desarrolla asi de rapido o es otra cosa.
P.D: mi tension arterial es de 110/70, me la tome ayer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2019 a las 20:52
Hola!

No se desarrolla tan rápido como en 1 mes. Por lo demás está normal. Aunque podría ser ansiedad, primero es importante que se descarte patología orgánica, por lo que debe acudir con su médico a la brevedad.

Saludos!
0
CarlosHMT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2019
3 oct 2019 a las 20:58
Gracias Dr., otro sintoma que me dio y se me olvido poner es la falta de aire, que fue muy sofocante durante 3 dias, posteriormente desaparecio. No sé si eso ayude en el diagnostico.
0
Únete a la comunidad