Tomo las pastillas anticonceptivas y mi novio acabo adentro

Maguuuu25 - 4 oct 2019 a las 08:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2019 a las 12:15
Hola, hace un mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptiva, en la primer semana, la 5ta pastilla que tome tuve relaciones con preservativo, pero mala suerte se rompio y mi novio acabo adentro. Tomé la pastilla anticonceptiva como siempre y tambien la del día después pero era la 3ra, ya había tomando anteriormente. Necesito ayuda, no estoy tranquila y quiero saber si así puedo quedar embarazada o no?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
4 oct 2019 a las 12:15
Hola,

Mientras hayas tomado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo pues tendría efecto el postday.

Saludos cordiales
Únete a la comunidad