Flujo con sangre consecutivamente

monica - 5 oct 2019 a las 04:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2019 a las 10:57
Hola, no me viene mi periodo hace un mes. soy irregular y es comun q me pase eso, pero he estado teniendo momentos en el que me baja una pequeña cantidad de sangre y despues tengo un flujo medio rojizo transparente. no he tenido otros sintomas quisiera saber que pasa con migo. ya van dos veces k sucede esto conmigo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 oct 2019 a las 13:27
Hola,
Estate tranquila que no te pasa nada raro.
El spoting o sangrado de ovulación
Este caso en ginecología se conoce como "spoting" o pérdidas de sangre coincidiendo con la ovulación. Estas pérdidas ocurren alrededor del día 14 del ciclo y son debidas al cambio hormonal que determina la ovulación (postura ovular) y que producen una pequeña perdida.
Pequeño sangrado que ocurre durante los días de la ovulación
Algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación. En ocasiones van acompañados de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales.
Cualquier otra duda consulta.
Saludos!
0
muchas gracias
0
disculpe doctora este tipo de sangrado con flujo puede significar un embarazo ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 oct 2019 a las 10:57
En principio tali como se describe no.
Saludos!
0
Únete a la comunidad