¿Tengo ansiedad, estrés o realmente estoy enferma?

Kari.horan - Modificado el 6 oct 2019 a las 00:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2019 a las 21:12
Hola, me gustaría que alguien atendiera s mis preguntas porque estoy desesperada, no sé si es ansiedad o verdaderamente estoy enferma. Llevo dos semanas con mareos ya visité al médico 3 veces y me ha dicho que era porque tenía el oído inflamado, pero ya no lo está y yo sigo con estos mareos. Fui a hacerme análisis de sangre y salí anemica con 11.3 de hemoglobina, ya estoy tomando hierro desde hace 4 días, pero tengo miedo de que mi anemia empeore por estar preocupada por los mareos. No puedo hacer mis actividades cotidinas por no dejar de pensar en que es lo que tengo. Ahora siento como si me garganta se cerrara de un solo lado, del lado derecho como si estuviera muy seca y siento molestia en el oído que según tenía inflamado. No sé si me estoy inventado los síntomas porque me la paso buscando en Internet los síntomas de enfermedades graves, no dejó de buscar algún signo que muestre que estoy mal en mi salud, no dejo de checarme los ganglios hasta al grado de sentir que tengo inflamado uno por el cuello también del lado derecho...
Ya hasta no me cae la comida, como y siento como si no lo hubiera hecho, llegó a mi casa y lo único que hago es estar acostada Pensando que tengo algo mal y buscando enfermedades en Internet.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 oct 2019 a las 21:12
Hola!

Aunque la ansiedad es una posibilidad, primero se descartan las patologías médicas antes de catalogar como psicológico a los síntomas.

sALUDOS!