Implante.

-
Hola, hace 3 meses me cambie el implanton este es el segundo me lo dieron solo por 2 años..
Pero he notado que estos 3 meses he subido como 5kg.
Llevo ya con el 3 años y 3 meses y he subido en total alrededor de 20 o 25kg.
Peso 80kg y mido 1.60.
Me recomienda dr. Quitarme el implante o que me recomienda hacer.
Tengo una dieta balanceada y hago ejercicio..
!AYUDA PORFAVOR! ESTOY DESESPERADA
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111482
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
23864
1
Gracias
Hola,

Acude al endocrinólogo para descartar se trate de un proceso hormonal que está generando este aumento de peso que no puedes controlar ya que según tu IMC de 31 te encuentras en obesidad.


Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
35677
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34402
1
Gracias
Hola,
El aumento de peso es un efecto secundario que puede suceder los los implantes anticonceptivos, ahora bien me estás hablando de un aumento desmesurado, te aconsejo acudir a tu profesional mas cercano y solicitarle estudio hormonal en sangre. Podría ser que tuvieras problemas relacionados con el Tiroides.
De momento no te lo quites, hasta consultar.
Saludos!

Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

En caso de salir la tiroides alterado es recomendable quitárselo?
Ya que también tengo hígado graso, se me ha desarrollado desde que tengo el implanton
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet