Mi novia tomo la pastilla del día despues en uno de los días que le tenia que b

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
- 7 oct 2019 a las 11:53
Hola, mi cazo es el siguiente.
Mi novia y yo tuvimos relaciones un jueves y le iba a bajar entre el viernes y sabado.
Nos preocupamos mucho y decidimos que se tomara la pastilla del día siguiente, se la tomo el sabado y ya es lunes y no le ha bajado.
En resumen tuvimos relaciones uno o dos días antes de que le bajara y se tomo la pastilla del día despues antes de que le bajara.
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Cuando le tiene que bajar? ¿Que debo hacer?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23983
1
Gracias
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo para ello lo recomendable es realizarse un test de embarazo cuando se tenga aproximadamente 10 días de retraso menstrual para confiar en el resultado.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari