Tengo depresión y necesito consejo

Resuelto
Adrian9119 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019 - 10 oct 2019 a las 01:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2019 a las 12:25
Llevo unos meses con depresión, me dejo mi novia y metí la pata en el trabajo, también la fastidie con mis amigos y familia, volque mi rabia sobre todo lo que me rodeaba y de hecho cada vez que tengo una recaída fuerte lo empeoró todo ya perdí 3 trabajos y llevo tiempo que me Dan ganas de suicidarme estoy cansado de todo pero no me atrevo hacerle eso a mi familia recientemente se murió alguien muy cercano y les destrozo me imagino si hago yo algo, los psicólogos a los que e ido solo han conseguido frustrarme más he probado pastillas, deporte e conocido algunas otras chicas y nada consigue sacarme de este estado, nunca e sido mala persona tengo 28 años y siempre e sido un chico normalito. La verdad está es la primera vez que escribo en algún sitio de estos pero ahora mismo no tengo con quien hablar y pensé que igual escribiéndole a alguien desconocido me desahogaria un poco y tal vez alguien sepa darme un consejo o algo. Lo agradecería bastante porque estoy muy agotado de no poder pasar ni una noche sin llorar. Ni siquiera sé si alguien leerá esto porque como e dicho antes nunca he escrito antes en ningún sitio de estos y no entiendo bien cómo funciona y si alguien lo lee siento mucho la parrafada. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 oct 2019 a las 12:25
Hola,
Por los síntomas que nos explicas parece que tienes depresión, probablemente en reacción a tu situación de abandono por parte de tu novia. Que se ha complicado con los otros problemas derivados de tu actitud. Además de buscar apoyo en tus amigos o entorno familiar creo que deberías consultar con un Psiquiatra ya que la depresión tiene tratamiento y podrá ayudarte. REvisa este enlace
Depresión reactiva
Saludos y ánimos!
0
Únete a la comunidad