Síntomas de embarazo, pero no lo estoy

Resuelto
Laurita - 13 mar 2012 a las 05:50
 yuh - 14 mar 2012 a las 19:23
Hola, me llamo Laura y tengo 21 años. Últimamente siento un dolor en el vientre bajo, mas que todo al lado izquierdo, se me duermen las manos, como si tuviera calambres, me dan dolores de cabeza, en ocasiones mareos, me duelen mucho las piernas, me da mucho sueño y siento muchas ganas de entrar al baño. Ya me hice una prueba de embarazo, ya que mucho de los síntomas se asocian, pero salio negativa. Que mas puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
14 mar 2012 a las 11:39
Hola,
Mientras no tengas retraso de la menstruación no se puede hablar de embarazo, los síntomas que tienes pueden deberse a otra cosa mientras la menstruación se presente con normalidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, esperare haber si llega normalmente y si es así, iré al medico para ver a que se debe el malestar.
0
doctora mire esto me paso por primera vez , tengo 19 años me ah venido el 5 de enero y el 27 del mismo mes. En febrero no me ah venido y hasta hoy no aparece nada solamente la semana pasada llendo a hacer pipi me ah vajado algo merroncito muy poco y nada mas , podria ser qe este embarazada? necesito saber eso y si hay peligro en qe siga teniendo relaciones cn mi novio estando asi . por favor ayudenme
0
Únete a la comunidad