Temblor sin razón

sofia - 13 mar 2012 a las 09:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2012 a las 09:25
Hola,
Quisiera saber si alguien podria decirme que me pasa.. el dia de antier alededor de las 9:30pm estaba sentada charlando con alguien y de la nada senti como una presion en mi cabeza de arriba para abajo.. fue como la sensacion de estar en un elevador, jamas me habia pasado esto porque no fue como un mareo, ni cuando escuchas lejos ala gente.. solo fue muy extraño y se me quitó rapido, esto fue a nivel cerebral, asi lo sentí, nada en el resto del cuerpo y ayer por la noche como a las 9:00pm hasta las 9:25pm a'prox. me dióuna temblorina espantosa, me faltaba un poco el aliento y sudaba, sentia que mi corazon palpitaba rapidisimo y no tenia fuerza para caminar, todo el dia estube muy bien, muy activa y de pronto me pasó eso.. sentia que me iba desmayar, casi sentia que se me nublaba la vista, tome un poco de agua y moje mi cara y no mejorò, me recostè y fue bajando poco a poco.. fue como un ataque de algo o no se, porque empezo suabe, despues subio la intensidad y vi la hora antes de recostarme, eran las 9:09pm ahi comenzó a bajar.. pero las plantas de mis pies estaban muy muy rojas, tambien las de mis manos.. quisiera saber si parece algo peligroso o solo es como ataque de ansia, (sufri de anorezia nerviosa cuando tenia 15 años y cuando ayunaba me daba una senzacion extraña, temblorina pero no tan fuerte y mucho agotamiento.. ahora estoy recuperada y como bien por lo cual me parece demasiado extraño) gracias
sofía

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 mar 2012 a las 09:25
Los sintomas que nos explican me parecen de una crisis de ansiedad. Creo que deberías comentarlo con tu médico de todas maneras para que revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad