Inyección contraceptiva

Resuelto
Rosa09 - Modificado el 13 oct 2019 a las 18:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2019 a las 18:57
Hola, yo deje de planificar hace aproximadamente 2 meses entonces manchaba color marrón ..luego se me paro por unos Días y ahora De repente ahora estoy manchando rojo .... seria ya mi menstruación normal?.... a la verdad que ya desearía tener un Baby. No se si beberme una botella o esperar unos cuantos meses mas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
13 oct 2019 a las 18:57
Hola,
¿Una botella de qué?
Espera a ver cómo evoluciona este sangrado para ver si se trata de tu menstruación o no. La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
1
Únete a la comunidad