Inyección contraceptiva [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola, yo deje de planificar hace aproximadamente 2 meses entonces manchaba color marrón ..luego se me paro por unos Días y ahora De repente ahora estoy manchando rojo .... seria ya mi menstruación normal?.... a la verdad que ya desearía tener un Baby. No se si beberme una botella o esperar unos cuantos meses mas

1 respuesta

Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.436
Hola,
¿Una botella de qué?
Espera a ver cómo evoluciona este sangrado para ver si se trata de tu menstruación o no. La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13088 usuarios nos han dicho gracias este mes